La confianza te abre todas las puertas; confianza en el proceso de la vida, en el plan que el Universo tiene para ti y en ti mismo. La confianza es requisito indispensable para que puedas llegar a fluir con la vida y con las circunstancias; para que alcances a vislumbrar la oportunidad tras la crisis, porque sólo confiando en que los derroteros por los que la vida te lleva acabarán conduciéndote justo al lugar en el que has de estar en cada momento, podrás fluir, adaptarte y empaparte de ella.
Las casualidades no existen; todo es un entramado de “causalidades” de una fuerza mucho mayor que nosotros mismos; el Universo tiene sus propias leyes y motivos que a veces nuestra mente racional y limitada no puede llegar a entender.
La falta de confianza trae consigo la desesperanza y con ésta suelen llegar el desánimo, la desilusión y la disminución del disfrute por la vida.
CONFÍA.
Raquel García García.
Esa confianza la he desarrollado en «mí» vida, y en la Vida, a través de los acontecimientos acaecidos. Me han sucedido experiencias como para que cualquiera se desesperase con grandes decepciones, y sin embargo he comprendido que no ha sido más que el móvil para estar donde tenía que estar en ese preciso instante. La confianza se ha hecho compañera de viaje en todo momento. Lamentablemente, la contraparte negativa que me ha tocado vivir, es tener al lado personas importantes y no tan importante, que no han confiando en mí, tergiversando y dudando de mis sinceras intenciones. Y con la seguridad y convencimiento de mis motivaciones he «pasado» de las opiniones que se han vertido sobre mi persona siempre. Hasta el punto que he llegado en mi vida de vivir las experiencias que me toca vivir en ésta etapa, y sin embargo, mantengo esa Confianza en alza, que hay un Plan perfectamente definido.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu sentir, Luis. Desde mi propia experiencia, es díficil a veces mantener esa confianza cuando atravesamos según qué tipo vicisitudes, pero mantenernos ahí es lo que nos ayuda a encontrar un sentido; a realmente captarlo cuando éste se deja ver.
Un profundo abrazo de corazón a corazón, querido guerrero de la luz :).
Gracias por recordarmelo, Raquel.
Ese fue precisamente uno de los mensajes de la Vida que mas ha impactado mi camino: confia.
Un abrazo enorme
Gracias por compartir, Alberto.
Un inmenso abrazo 🙂